lunes, 27 de octubre de 2008

Aviso


Esta semana está destinada a la realización de los exámenes correspondientes al primer bimestre.

Les deseamos suerte a todos.

Misión de la escuela.






En la escuela Primaria Mártires de Xicohtzinco tenemos como misión asegurar la cobertura necesaria y brindar una educación integral desarrollando en el alumno habilidades (un saber hacer), conocimientos (un saber) aptitudes y actitudes (valorización de las concecuencias del hacer) en el ámbito académico, sociocultural y cívico, además de propiciar un ambiente agradable para el alumno, lo que permitirá que en un futuro próximo continúe con su formación académica y logre resultados satisfactorios (perfil de egreso del estudiante de la educación básica).






Primer generación

La primer generación que egresó de esta institución fue en el 2006. La cual solamente fue conformada por cuatro niñas. Aquí las vemos en su participación en el festival de mayo de 2006.

miércoles, 22 de octubre de 2008

La historia...parte I

La escuela es de reciente creación, por lo tanto su historia no es muy larga.

Surge en el año de 2004 debido a la necesidad que tenían los habitantes del Barrio de Chalmita.

Al principio solamente contó con los tres primeros grados pero al paso de estos años ha logrado incrementarse a ocho grupos.

lunes, 20 de octubre de 2008

Bienvenida

Saludos.

Ésta página tiene como principal objetivo ser un medio de comunicación entre profesores, padres de familia y alumnos, no solamente de la Escuela Primaria Mártires de Xicohtzinco, sino de todos aquellos interesados.
Este proyecto surge de un curso llamado "Los Blogs como recurso educativo" coordinado por el Centro de Tecnología Educativa del Estado de Puebla.